UNA COMPAÑIA CON VALORES

El consumidor es el principio y final de este modelo, diseñado para generar valor y futuro a todos sus grupos de interés: clientes, proveedores, empleados.

El equipo humano

La motivación del equipo humano es una preocupación constante. La política de promoción interna, aplicada con gran éxito en la empresa, hace de la formación una de las herramientas más importantes para garantizar la competitividad de los recursos humanos.

La calidad

Si hay una clave que permite explicar el éxito de Mano a Mano Gourmet, sin duda, la continua búsqueda de la calidad. Desde la adquisición de las materias primas hasta la presentación final al consumidor, todos los procesos selección y distribución están sometidos a un estricto control. Este esfuerzo, en el que subyace el auténtico compromiso de todas las personas implicadas en el mismo.

INVERTIR EN FUTURO

La compañía está preparada para afrontar el futuro con plenas garantías de crecimiento. Cuenta con instalaciones de última generación, un equipo líder en competencias y unos productos innovadores.

Los objetivos para los próximos años son crecer en base a llegar a nuevos centros de distribución a nivel nacional a través de una amplia red de colaboradores, mantener los puestos de trabajo, así como apoyar la innovación y hacer hincapié en la disciplina de todos los procesos para llegar a su absoluta estandarización. Objetivos ambiciosos para necesidades exigentes como las de nuestros consumidores.